ordenados2016

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidió el pasado domingo 25 de septiembre, la celebración de la toma de posesión del P. Gustavo Mántaras C.R como nuevo párroco en la Parroquia Santa Catalina de Alejandría, en Villamanta.

El prelado y el nuevo párroco estuvieron acompañados por varios sacerdotes diocesanos,  representantes de comunidades religiosas y un nutrido grupo de fieles de la Parroquia.

En la homilía García Beltrán destacó el aporte que significa para la Iglesia local la incorporación de una nueva comunidad, que no solo presta un servicio pastoral concreto, sino que ofrece el testimonio de la consagración religiosa y la riqueza del propio carisma a la vida de la Diócesis.

El obispo también ha confiado al Instituto Cristo Rey la atención de la Parroquia San Pedro Apóstol de Aldea del Fresno, designando a los Padres Gustavo y José Valentín Quiroga, como párroco y vicario respectivamente, al frente de ambas parroquias.