ordenados2016

El pasado 24 de septiembre, la comunidad parroquial de San Bernardo (Parla) vivió un acontecimiento muy especial.

En el contexto del inicio de curso parroquial se celebró el 25 aniversario de su fundación, acaecida en el año 1997.

Fue un evento importante para la comunidad y para el barrio, en el que participaron alrededor de 500 personas entre feligreses y vecinos.

La jornada se desarrolló en la explanada parroquial con juegos infantiles y castillos hinchables, para después continuar con la procesión con la imagen de San Bernardo por las calles aledañas al templo y la celebración de la eucaristía en un parque público del barrio.

Como colofón de la fiesta hubo un concierto del cantautor parleño Juan Antonio Ordóñez y se compartió  una estupenda ‘pancetada’ con limonada.

Para el párroco, David Contreras, “la celebración ha supuesto un impulso para la comunidad, se ha corroborado el intenso trabajo iniciado tras la pandemia, y se proyecta un ambicioso proyecto con tirón hacia el futuro”.