ordenados2016

Un grupo de cursillistas de la Diócesis de Getafe se reunieron en la 4° Jornada de Iniciación de Escuela de Getafe el fin de semana del 16 al 18 de septiembre en la Casa de Espiritualidad Villa san Pablo, en Carabanchel.

Con el acompañamiento del consiliario diocesano, Yago Fernández de Alarcón, el objetivo era aprender más del Movimiento y discernir si éste es el lugar donde el Señor quiere que se le sirva dentro de la Iglesia.

Destacan desde Cursillos que “el ambiente fue sensacional, como no puede ser de otra forma cuando el Espíritu Santo está de por medio”

Los cursillistas manifestaron mucho interés y estuvieron muy participativos.

Ahora el siguiente paso es discernir libremente si dar un paso más dentro del Movimiento e incorporarse a la Escuela es lo que el Señor les pide.

Paula, de la Ultreya de Arroyomolinos/Moraleja, ha compartido su testimonio destacando que, a pesar de su situación de ansiedad vital ante la posible finalización de su etapa estudiantil, ha sentido que el Señor la llamaba a un compromiso mayor con Cursillos

“Este año veía que el Señor comenzó a contar conmigo para Cursillos en muchas cosas pero como al enemigo también le gusta participar en todo, durante el año dudaba de si cursillos era o no el lugar que quería el Señor para mí” relata Paula.

“Según pasaron los días iba desapareciendo la ansiedad por cada ‘sí’ que le planteaba al Señor. En la oración vi que el Señor me revelaba ese carisma cursillista con mucho amor de su mano. Al tercer día me di cuenta de que me estaba enamorando del movimiento y ‘¡Me rendí ante Él!” concluye emocionada.