ordenados2016

26/09/2023. La Parroquia San Simón de Rojas (Móstoles) acogió el pasado sábado 23 de septiembre la primera convivencia de curso de Manos Unidas Getafe con el fin de programar las actividades que esta organización solidaria va a llevar a cabo hasta junio de 2024.

El encuentro contó con la presencia del consiliario diocesano y párroco de San Simón de Rojas, Fernando Ramírez Puig, y del delegado de esta ong en Getafe, Juan Antonio Montes.

En esta ocasión también asistió Natalia Fernández de Villavicencio, responsable del área de delegaciones de Manos Unidas en Servicios Centrales, que quiso compartir el encuentro con la casi treintena de voluntarios diocesanos presentes.

En el transcurso de la jornada hubo tiempo para comentar las actividades del pasado curso y también para la convivencia y el ocio compartido a través de una estupenda barbacoa.

Adultos, jóvenes y niños pudieron disfrutar, charlar y conocer a los nuevos voluntarios creando un verdadero ambiente de familia.

Después de la barbacoa, la sobremesa transcurrió entre cantos y bailes populares, donde, por su arte, se impusieron los voluntarios de Móstoles y Leganés.

A continuación, Fernando Ramírez celebró una misa en acción de gracias y petición por los fallecidos de Manos Unidas durante este año, y con mención especial de la que fue secretaria durante muchos años, Alicia Macua Chalán.