virgenperegrinaenalcorconEl Apostolado Mundial de Fátima en la Diócesis de Getafe ha organizado una peregrinación de la imagen de la Virgen de Fátima por las parroquias de Alcorcón desde el 3 al 5 de junio.

El viernes 3 de junio la imagen llegará a la Parroquia Nuestra Señora de la Saleta donde a las 19.30 horas se rezará el santo Rosario.

A las 20.00 horas se celebrará la Eucaristía en su honor y a las 22.00 horas un Rosario de Antorchas por las calles aledañas al templo.

El  sábado 4 de junio, a las 10.00 horas, se celebrará una misa para despedir a la imagen de la Virgen de Fátima que peregrinará hasta la Parroquia Virgen del Alba, donde será acogida a las 12.00 horas.

A las 19.00 horas se rezará el santo Rosario y a las 19.30 horas la Eucaristía en honor de la Virgen de Fátima.

El domingo 5 de junio, a las 8.00 horas, se organizará un Rosario de la Aurora por las calles de Alcorcón, desde la Parroquia Virgen del Alba hasta la de Santa María la Blanca, donde la imagen será acogida y presidirá la misa de las 9.30 horas, que pondrá punto final a la peregrinación.