tomaposesionfernandezpereaEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá la celebración de toma de posesión del sacerdote José Julio Fernández Perea como nuevo párroco de San Juan Pablo II, en Alcorcón.

La ceremonia tendrá lugar en la capilla del Colegio Juan Pablo II (c/ Democracia. Alcorcón) el sábado 22 de octubre, a las 19.00 horas.

La Parroquia San Juan Pablo II está erigida en el Ensanche Sur de Alcorcón, y dará cobertura espiritual a unas 10.000 personas.

La nueva comunidad no dispone aún de templo parroquial, por lo que las celebraciones litúrgicas tendrán lugar en la capilla del Colegio Juan Pablo II.

La zona a la que proporcionará atención espiritual esta parroquia parte de la glorieta donde confluyen las calles Alfredo Nobel y Las Hayas y el eje de las calles Las Hayas e Institutos (en dirección noreste) y continúa por el eje de las calles Parque Ferial y Ronda de las Naciones Unidas y por el límite con el término municipal de Alcorcón-Fuenlabrada (en dirección sureste) hasta el límite con el término municipal de Alcorcón-Móstoles. Luego avanza por los límites de los términos municipales Alcorcón-Móstoles (en dirección suroeste) hasta el eje de la vía del ferrocarril Madrid-Móstoles (C-5) y continúa en una línea recta imaginaria hasta el inicio de la calle de las Hayas, siguiendo por su eje (en dirección este) hasta la glorieta donde la calle Las Hayas se encuentra con la calle Alfredo Nobel.