· Tendrá lugar en el Teatro Federico García Lorca de Getafe el próximo viernes 2 de octubre a las 20.00 horas
· Contará con la actuación de diferentes coros rocieros y del grupo de danza española de la Casa de Extremadura en Getafe

Getafe, 30 de septiembre de 2015.- La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Madrid-Sur, que está celebrando el vigésimo aniversario de su fundación, ha organizado para el próximo viernes 2 de octubre una gala benéfica para recaudar fondos a favor de los enfermos de Alzheimer.

Esta Hermandad, que está presente en la Diócesis de Getafe desde hace dos décadas, destinará la recaudación de este encuentro artístico a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la localidad y a la Asociación Murialdo, entidad sin ánimo de lucro que atiende a personas en riesgo de exclusión social.

La gala benéfica, que tendrá lugar en el Teatro Federico García Lorca de Getafe a partir de las 20.00 horas, contará con la actuación de los coros de la Hermandad del Rocío Madrid-Sur y de la de Pozuelo de Alarcón, del Grupo de Tamborileros de la Virgen del Rocío y del grupo de danza española de la Casa de Extremadura en Getafe.

Las entradas para esta actividad tendrán un precio único de cinco euros y pueden adquirirse tanto en las taquillas del teatro como a través de www.entradas.es.

Además, la Hermandad ha habilitado una fila cero para la recepción de donativos a través de la cuenta ES07 2038 2819 8130 0086 0605.

Esta gala benéfica, que cumple su quinta edición, forma parte de los actos de celebración del vigésimo aniversario de la fundación de la Hermandad, que continuarán el 16 de octubre con la inauguración de la exposición de fotografías ‘Rocío, 20 años por ti’ en el Hospitalillo de San José (Getafe), que se podrá visitar hasta el día 25 y que incluye imágenes de las dos décadas de historia de esta hermandad rociera.

Nuesta Señora del Rocío

Más información: