• Pretenden que durante las 24 horas del día haya alguien rezando por la situación de nuestro país

• La web www.españademaria.es permite seleccionar turnos de oración de al menos media hora

Getafe, 20 de noviembre de 2015.- Los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, con presencia en la Diócesis de Getafe, han puesto en marcha la iniciativa ‘Rosario por España’, una cadena de oración coordinada a través de la web www.españademaria.es con el objetivo de que los católicos recen por nuestro país.
Esta web ofrece a los visitantes la posibilidad de seleccionar turnos de oración de media hora, para que se rece por España de forma permanente durante las 24 horas de cada día.
Sus promotores pretenden que esta cadena de oración se mantenga en el tiempo, hasta que “la Virgen María vuelva a reinar en los corazones de todos los españoles, momento en el que habrá cambiado mucho la situación en España”.
“Es evidente que España necesita de oración, pero, además, estamos convencidos de que nuestra Madre, la Virgen María, hará grandes cosas en nuestro país con el esfuerzo de unos pocos que nos sacrificamos con ella por nuestra gran nación”, aseguran los iniciadores del ‘Rosario por España’.
Desde su puesta en marcha hace dos semanas, cerca de 400 personas ya se han inscrito en la web para rezar el Rosario por España.
La iniciativa ha despertado interés a nivel internacional y desde diferentes países ya se han puesto al habla con sus creadores para tratar de exportar este modelo de oración a otros lugares.
Los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, promotores del ‘Rosario por España’, son un movimiento apostólico que busca la formación integral de la personalidad humana y transformar el mundo según el amor de Cristo. En la Diócesis de Getafe están presentes en la localidad de Villaviciosa de Odón.

Nota de prensa - 20 de noviembre

Más información:
Paloma Fernández / Gonzalo Castillero
Tel: 91 696 17 65 / 672 31 18 01 / 639 936 939
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.