•         El padre Damián, influencer y concursante de la voz, inaugurará la campaña el día 21 de diciembre en Getafe

•         El objetivo es recaudar fondos y recuperar una tradición navideña que comparte la alegría del nacimiento del Salvador 

•         Anima a cantar a grupos de todas las edades y pueblos de la Diócesis, a compartir la experiencia en Twitter  y a donar el aguinaldo a Cáritas

 

Getafe, 17 de diciembre de 2021. Cáritas Diocesana de Getafe ha puesto en marcha la campaña ‘Aguinaldo para Cáritas’ con la que quiere recuperar  la bonita tradición de cantar villancicos y llevar la alegría del nacimiento de Cristo por todos los hogares y calles de la Diócesis, a través de la música y, por otro lado, recaudar fondos para poder seguir realizando su labor solidaria de atención a los más necesitados.

El Padre Damián, influencer y concursante de la Voz, será el encargado de inaugurar esta actividad, el martes 21 de diciembre, a las 11.00 horas en Getafe.

Desde esta institución caritativa de la Iglesia católica animan a grupos, coros o amigos a salir por las calles desde el 21 al 24 de diciembre para transmitir la alegría y la esperanza de la verdadera Navidad a quienes más lo necesiten.

Para ello previamente es preciso inscribirse en el enlace de la página web de Cáritas diocesana: https://www.caritas.es/diocesisgetafe/campanas/aguinaldo-para-caritas-diocesana-de-getafe-caritas-madrid-sur/ y a continuación salir a cantar y pedir el aguinaldo, que será después destinado a las familias más necesitadas.

También invitan a compartir en redes la actuación, para lo cual hay que grabar un vídeo y subirlo a Twitter con el hashtag #AguinaldoparaCáritas.

Después solo hay que donar el aguinaldo recaudado a Cáritas, bien a través de Bizum (01182) o de una transferencia en el banco BBVA, haciendo un ingreso en la cuenta ES77 0182 4817 41 0200113609 y poniendo en concepto: Aguinaldo.

Para registrarse en esta actividad se puede seguir el enlace: https://bit.ly/325QC7J

Más información sobre la campaña: https://bit.ly/3yxuXkV

 

 

 

 

 

Más información:

Paloma Fernández 

Tel: 91 696 17 65 / 672 31 18 01 / 639 936 939

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.