niñosadoradorewebEl sábado 8 de febrero, cerca de 70 niños adoradores eucarísticos de la Parroquia Nuestra Señora de Butarque de Leganés, Nuestra Señora de la Asunción de Móstoles, de las Cruzadas de Santa María y de los grupos de oración del Corazón de Cristo de Villaviciosa de Odón, se consagraron al Inmaculado Corazón de María en la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles de Getafe en una Eucaristía presidida por nuestro Obispo auxiliar D. José Rico Pavés.
Tras la Eucaristía, niños, padres, monitores y seminaristas pudieron compartir la comida y juegos diversos para culminar la convivencia con un momento de Adoración Eucarística. El Aula de Teología desde el Corazón de Cristo y la Adoración Nocturna, como organizadores, agradecen la participación de todas las familias y al Seminario diocesano por su colaboración.