Maratón de fútbol sala en el Seminario Menor, con motivo de su 50 Aniversario

maratonwebCinco equipos de niños, con edades comprendidas entre los 10 y 12 años, se dieron cita, el pasado 31 de mayo en el Colegio Seminario Inmaculada y San Dámaso, de Rozas de Puerto Real, para participar en el primer Maratón Infantil de Fútbol Sala que se celebró en el marco de conmemoración de los 50 años de la fundación del Centro y que están teniendo lugar a lo largo del presente curso académico.

Leer más...

XXV Aniversario con el Papa Francisco

fotopapawebestaLa pasada semana, del 19 al 22 de mayo, estuvimos en Roma la mayor parte de los compañeros de la promoción de 1989 que nos ordenamos en Madrid. De la Diócesis de Getafe fuimos los tres que pertenecemos a este curso: Antonio Lucero, Pablo Morata y yo, (Julio Rodrigo).

Leer más...

Jornada diocesana de monaguillos en Rozas de Puerto Real

monaguilloswebEl pasado 24 de mayo celebramos la Jornada Diocesana de Monaguillos en el Seminario Menor de Rozas de Puerto Real. Toda la Jornada giraba en torno a la virtud de la esperanza, en el marco de la Gran Misión Diocesana, con el lema “Nuestra propia final: el cielo”, aprovechando que en este día se jugaba la final de la Champions League.

Leer más...

Gran Acogida del Concierto de José Trinidad en Móstoles

trinidadwebEl pasado domingo, día 25 de mayo, a las 20:00h, la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y de la Esperanza, de Móstoles, acogió una celebración muy especial. José Trinidad, carismático cantautor mexicano, muy amante de la Eucaristía y de nuestra Madre la Virgen, guió una adoración eucarística, a través de su testimonio y de sus canciones, que culminó en un homenaje a la Virgen en el que se impuso el escapulario del Carmen a todos los asistentes que lo solicitaron.

Leer más...