fiestafuenlawebEl sábado 24 de mayo y el domingo 25, tuvo lugar en la Parroquia San Francisco y Santa Clara de Asís de Fuenlabrada, la III Gran Fiesta Benéfica con el fin de recaudar fondos para cubrir las necesidades de Cáritas parroquial.
Desde su inauguración hace tres años, el Párroco D. Alfonso Fernández junto a voluntarios y feligreses, organizan diferentes actividades pensadas para todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores. Este fin de semana, alrededor de 200 personas participaron en numerosos talleres, juegos, mercadillo y, también disfrutaron de ricos aperitivos y meriendas.
Durante los dos días, todos los que se acercaron a la parroquia pudieron participar en el rastrillo benéfico, comprando diferentes artículos donados por los voluntarios y feligreses, así como participar en la famosa tómbola (que siempre toca) de todos los años. Además se celebró la eucaristía presidida por el Párroco, en la que se hizo hincapié en la importancia del amor. “Estamos llamados a trabajar por el Reino de Dios, a entregarnos a Jesucristo con fuerza y pasión”.
Todos aportaron su granito de arena para lograr un fin común, ayudar a los que más lo necesitan.