Peregrinación de los sacerdotes diocesanos a Polonia

peregrinaciónsacerdotewebCasi una treintena de sacerdotes acompañados del Obispo Auxiliar de la Diócesis, D. José Rico Pavés, han partido el lunes 3 de noviembre en peregrinación hacia Polonia con el fin de pasar unos días de oración y convivencia, siguiendo las huellas de San Juan Pablo II.

Leer más...

Nuevo local de Cáritas en Boadilla del Monte

localcartiaswebEl miércoles 29 de octubre se inauguraba el nuevo local de Cáritas en Boadilla del Monte, cedido por el Ayuntamiento del municipio. El acto contó con la presencia del Obispo diocesano, D. Joaquín Maria López de Andújar, el Alcalde D. Antonio González Terol y el Director de Cáritas diocesana de Getafe, D. Enrique Carrero.

Leer más...

La Iglesia que sale al abrazo de las periferias

forowebUn centenar de personas se dieron cita, el sábado 25 de octubre, en la Parroquia de Santa Maravillas de Jesús, en Getafe (Madrid), para participar en el Foro de las Periferias, dentro de los actos con los que los Hijos de la Caridad están celebrando en este curso su 50º aniversario de presencia en España.

Leer más...

Rosario de Antorchas por las calles de Móstoles

Rosario de AntorchaswebEl sábado 25 de octubre fue un día especial para la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y de la Esperanza de Móstoles: celebramos el segundo Rosario de Antorchas por las calles del municipio, acompañando a María nuestra Madre con nuestras oraciones y cánticos.

Leer más...

Cursillos de Cristiandad: hemos visto los milagros del Señor

cursilloweb26oct14En la casa de Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón (Madrid), la Diócesis de Getafe ha celebrado del 23 al 26 de octubre el cursillo de Cristiandad nº 87 en el que han participado 24 personas provenientes de distintos puntos de nuestra Diócesis: de Arroyomolinos, Leganés, Getafe, Cadalso de los Vidrios, Móstoles, Moraleja de Enmedio, Valdemoro, Cenicientos y Villanueva de la Cañada.

Leer más...

Villancico Escolar 2014

villancicowebEl viernes 24 de octubre, convocados por tercer año consecutivo por la Delegación diocesana de Enseñanza, se grabó en la Parroquia El Salvador (Leganés) la III Edición del Villancico Escolar, en el que han participado unos 800 niños (de 4º-5º de Primaria) de colegios públicos y concertados de nuestra Diócesis.

Leer más...