localcartiaswebEl miércoles 29 de octubre se inauguraba el nuevo local de Cáritas en Boadilla del Monte, cedido por el Ayuntamiento del municipio. El acto contó con la presencia del Obispo diocesano, D. Joaquín Maria López de Andújar, el Alcalde D. Antonio González Terol y el Director de Cáritas diocesana de Getafe, D. Enrique Carrero.
El Obispo, D. Joaquín María visitó la instalación departiendo amigablemente con todos los presentes, entre ellos algunos voluntarios colaboradores de Cáritas en el municipio.  Tuvo unas palabras de agradecimiento para ellos y también por la colaboración y cordiales relaciones mantenidas a lo largo del tiempo con el Ayuntamiento de Boadilla; relaciones que favorecen en este caso a las familias más necesitadas del municipio, a las que Cáritas viene atendiendo de forma regular gracias a la solidaridad demostrada por todos los vecinos.