cursilloweb26oct14En la casa de Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón (Madrid), la Diócesis de Getafe ha celebrado del 23 al 26 de octubre el cursillo de Cristiandad nº 87 en el que han participado 24 personas provenientes de distintos puntos de nuestra Diócesis: de Arroyomolinos, Leganés, Getafe, Cadalso de los Vidrios, Móstoles, Moraleja de Enmedio, Valdemoro, Cenicientos y Villanueva de la Cañada.

Ha sido un fin de semana intenso, donde nos hemos encontrado con el Señor a través de charlas y meditaciones del sacerdote y de los laicos, inspiradas por el Espíritu Santo, y por supuesto con visitas al Sagrario y celebraciones Eucarísticas.

También hemos disfrutado de ratos de ocio, hemos compartido momentos inolvidables en un clima de hermandad cristiana, donde el Espíritu Santo ha derramado la Gracia del Señor, centro de nuestra existencia.
Tres maravillosos días que no olvidaremos y que han marcado un antes y un después en nuestras vidas. Hemos visto los milagros del Señor y cómo se transformaban nuestros corazones día tras día; transformación que se refleja en la alegría de nuestros rostros, y la felicidad que irradiamos después de haber recibido el cursillo.

El broche de final de estos tres días lo ha puesto nuestro Obispo, D. Joaquín María López de Andújar, que asistió a la clausura y nos dirigió unas palabras llenas de amor paternal y esperanza en Jesucristo. Tres maravillosos días que no olvidaremos y que han marcado un antes y un después en nuestras vidas. Hemos visto los milagros del Señor y cómo se transformaban nuestros corazones día tras día, transformación que se refleja en la alegría de nuestros rostros, y la felicidad que irradiamos después de haber recibido el cursillo.