tarsicioswebrevistaLos niños adoradores de la Diócesis de Getafe ya tienen su propia publicación. La Adoración Nocturna diocesana ha publicado un boletín específicamente destinado para ellos. Tamaño cuartilla, en color, accesible, manejable; 20 páginas llenas de viñetas y de contenidos atrayentes y formativos (vidas de santos, historias catequéticas, himno de los tarsicios, personajes bíblicos) mezclados con consejos para aprender a rezar, y conocer los milagros eucarísticos y utilidades para el colegio y hasta algún que otro pasatiempo con el que divertirse y aprender al mismo tiempo.
Se han editado 100 ejemplares de momento que se distribuirán en la próxima convivencia de tarsicios, el 29 de noviembre.