trinidadwebEl pasado domingo, día 25 de mayo, a las 20:00h, la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y de la Esperanza, de Móstoles, acogió una celebración muy especial. José Trinidad, carismático cantautor mexicano, muy amante de la Eucaristía y de nuestra Madre la Virgen, guió una adoración eucarística, a través de su testimonio y de sus canciones, que culminó en un homenaje a la Virgen en el que se impuso el escapulario del Carmen a todos los asistentes que lo solicitaron.

José Trinidad, que lleva desde el año 2000 totalmente dedicado a evangelizar a través de la música, dedica una especial atención en su ministerio a ayudar a personas que se encuentran en una situación de depresión en su fe. Convencido de que sólo Jesucristo puede sanar las heridas interiores que tanto daño nos hacen busca, a través de sus canciones, que sus oyentes se pongan en disposición de abrir el corazón a Cristo y a los hermanos, a través de una adoración que nos lleva al perdón y a la reconciliación.

El numeroso público que se reunió en nuestro templo, agradeció intensamente a José Trinidad su presencia y su intercesión. ¡Hasta la próxima, José!