koinonia2webEl sábado 17 de mayo tuvimos la primera evangelización como grupo de primer anuncio de nuestra Diócesis en la parroquia San Salvador de Leganés. Nuestra evangelización se realizó de forma muy sencilla, y con una gran participación diocesana.
Comenzamos con un momento de alabanza para volver la mirada hacia el que es el artífice de todo: Jesús, siempre en la presencia de la Virgen María. Continuamos con la formación impartida por nuestro responsable Javier Bernal que nos habló de la evangelización como misión de todo cristiano y nos dio unas pautas para salir a anunciar el kerygma.
La Eucaristía fue el centro de nuestra jornada, donde el padre Antonio Izquierdo nos exhortaba a apasionarnos por la misión evangelizadora.
Más tarde, una pequeña cena fraterna precedió al gran momento de la oración y misión en la calle. Una vez culminado el rezo del Santo Rosario, el  Señor nos regaló  la presencia siempre alentadora de nuestro querido Obispo de Getafe, D. Joaquín López de Andújar, el cual dio la bendición con el Santísimo a cada uno de los misioneros. En la misión nos ayudaron nuestros hermanos de Kerygma (grupo de evangelización de la Diócesis de Alcalá) a los que agradecemos su colaboración y oración.
Los intercesores con su oración  pidieron por los frutos de la evangelización y sostuvieron a los misioneros que salieron a la calle para anunciar a todos la buena noticia del Amor de Dios. Poco a poco a través de la vía Sacra fue llegando gente que se acercaba de la mano de los misioneros para ponerse delante del Santísimo y presentarle su petición, su vela, etc.
La noche terminó con la acción de gracias y la  bendición del Señor ¡Cuántas gracias recibidas a través de la Iglesia, nuestra madre, que nos cuidó con la presencia de nuestro Obispo!