procesiónbanderaswebEl sábado 22 de febrero, en la Ermita del Cerro de los Ángeles, capilla de oración del seminario diocesano, tuvo lugar la tradicional vigilia de Adoración Nocturna diocesana con los seminaristas. Adoradores nocturnos llegados de todas las secciones de la Diócesis de Getafe estuvieron presentes para rezar junto con los seminaristas por las vocaciones sacerdotales. La vigilia empezó con una procesión de banderas desde el convento de las Madres Carmelitas del Cerro de los Ángeles hasta la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles para dar inicio a la Eucaristía que fue presidida por el Obispo diocesano D. Joaquín María, para continuar con dos turnos de adoración eucarística. El Consejo diocesano da las gracias a D. Joaquín por acompañarnos, así como al Presidente Nacional D. Carlos Menduiña y su esposa que siempre participan en esta vigilia. Agradecemos también al seminario su calurosa acogida y a D. Inocente García y D. Javier Ávila que como capellanes de sus respectivas secciones nos acompañaron.