familiamisionwebEn el marco de la Gran Misión convocada y apoyada decididamente por nuestro Obispo D. Joaquín, las parroquias poco a poco se van sumando a este proyecto.
Tal es el caso de la Parroquia de Santa Beatriz de Silva encabezada por su párroco D. Héctor Ramírez, quienes llevaron a cabo un par de encuentros familiares los pasados día 23 y 30 de marzo.
Estas convivencias permitieron tener un lugar de diálogo entre padres e hijos. “El Respeto” y “El Amor”, fueron los temas seleccionados por esta parroquia para cada una de las convivencias respectivamente.
También en ellas hubo oportunidad de encontrarse en familia, reflexionar sobre los temas, compartir charla y alimentos entre los asistentes y fundamentalmente divertirse todos juntos
El lugar no podía ser mejor, dado que fue en la Casa Reina de la Paz en Villaviciosa de Odón.