fuegoypasionestewebUn año más Boadilla del Monte ofrece su respuesta solidaria ante las crisis. Combinando Arte, Pasión y solidaridad, tuvo lugar, el domingo 12 de octubre, Día de la Virgen del Pilar y enmarcado dentro de las fiestas del municipio, el espectáculo ecuestre “Arte y Pasión, … sueños a caballo” a favor de Cáritas parroquial. Aunque llovió torrencialmente durante el acto nadie, ni los jinetes, ni los bailarines ni el público abandonaron su lugar, mostrando, una vez más, su espíritu de colaboración. El encuentro contó con la presencia del Director diocesano de Cáritas, D. Enrique Carrero y el Alcalde del Municipio, D. Antonio González Terol, así como el Concejal de Festejos, Javier Úbeda,  y la Directora de la Escuela de Baile, Pilar Domínguez,  la colaboración de la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia y decenas de voluntarios que cedieron su tiempo para colaborar en que todo saliera a la perfección. Lo recaudado irá destinado a paliar las necesidades de esta entidad solidaria del municipio.