fatimawebMás de un centenar de fieles abarrotaron la Parroquia de Nuestra Señora de Buenavista, el lunes 13 de Octubre, con motivo de la Ceremonia del 97 Aniversario de la 6ª Aparición de la Virgen de Fátima. Comenzamos con el rezo del Santo Rosario, cuyo primer misterio fue rezado en la lengua portuguesa (ya que la Virgen de Fátima es de Portugal) y el resto en español. Un Rosario que emocionó profundamente a los fieles que acudieron devotos a la Iglesia en ese día. A continuación tuvo lugar la Santa Misa en honor a Nuestra Señora de Fátima, presidida por nuestro Consiliario, el Padre Segundo Garnica OAR. Para terminar tuvimos el estreno en España de la nueva película sobre las Apariciones de Fátima, "El día 13" película que según la mayoría de los presentes, les tocó lo más profundo del corazón.

Armando Gómez Zabalía |Secretario de la Asociación "Devotos de la Virgen de Fátima"