familionestawebRealizar el Camino de Santiago en 7 años, durante dos fines de semana al año, en los que se camina 50 km aproximadamente en cada uno (cada año son aproximadamente 100 km) para llegar a la meta en el año Jacobeo del 2021. Acompañadas por su Obispo, D. Joaquín María López de Andújar, por sacerdotes y seminaristas, el proyecto acoge a las familias en cualquiera de sus situaciones. Han acudido desde bebés hasta abuelos, familias muy numerosas, familias en situaciones difíciles, separados, incluso nuestro querido Jaime, con 7 años, en su silla de ruedas que ha hecho también el camino con la ayuda de todos.
¿Están todos locos? ¡No! Han podido experimentar en esta primera etapa el valor De vivir en la gran familia de familias que es la Iglesia, el valor de la unidad, de compartir la oración, de caminar juntos, no sólo hacia Santiago, sino hacia el cielo, que es nuestro verdadero destino.
Todos tienen cabida y todos juntos han llegado a Pamplona desde Roncesvalles, donde el Señor Obispo les envió como peregrinos.
La siguiente etapa será en abril. Se pueden sumar nuevos peregrinos y recibir información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.