hdadpilarwebEl sábado 15 de noviembre, 80 miembros de la Hermandad de  Nuestra Señora del Pilar, de Leganés, visitaron Talavera de la Reina, con el fin de celebrar todos juntos el 70 Aniversario  de la Hermandad.
En un ambiente festivo y alegre celebraron la Eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora del Prado, presididos por el sacerdote Pedro Pablo Moreno de la Villa, Vicario Parroquial en el Salvador de Leganés. Después, acompañados por un grupo de voluntarios visitaron los rincones de la ciudad, destacando entre todos ellos la Capilla de la Adoración Perpetua. Después de la comida los componentes de la Hermandad disfrutaron de la actuación de jotas extremeñas, una sorpresa que con todo el cariño les había preparado la Presidenta de la Hermandad, Dña. Pilar Iglesias.
Desde esta web todos quieren aprovechar para agradecer el día que pasaron, la acogida fraterna del Rector de la Basílica y el acompañamiento de los voluntarios que les atendieron durante toda la jornada.