retiroweb

Decenas de fieles asistieron el pasado 18 de noviembre al retiro de oración celebrado por la Hermandad del Santo Entierro y el grupo diocesano de oración Padre Pío en la Parroquia Santa María de la Alegría en Móstoles.
El encuentro empezó con un tiempo dedicado a la oración y al rezo del santo Rosario.
Después, el sacerdote D. Isaac Parra, responsable del grupo de oración Padre Pío y párroco en Santa María de la Alegría, presidió la eucaristía, que estuvo centrada en la parábola de los talentos.
En su homilía, D. Isaac invitó a todos los asistentes a poner los talentos que Dios ha regalado a cada uno al servicio de los demás.
“Los talentos son regalos de Dios a los hombres para ponerlos al servicio del prójimo y para la construcción de la Iglesia”, destacó el párroco.
“Hemos de reconocer los dones que el Señor nos otorga con humildad y ponerlos a producir para crecer en nuestra vida espiritual, ya que, al final, el Señor nos pedirá cuenta de ellos”, concluyó D. Isaac.
Para terminar el retiro, se dio a venerar la reliquia del santo de Pietrelcina.