ordenados2016

El padre Gustavo  Martín, el P. José Quiroga y el Hno. Fernando Gobbi han aterrizado en Madrid en la mañana del miércoles 3 de agosto y han sido recibidos con cariño fraternal  en el aeropuerto Adolfo Suárez por el hasta ahora párroco de Villamanta, Orlando Mateos, y el vicario parroquial de Santo Domingo de Silos, Pablo Nieto Zapata.

Los tres miembros del Instituto Cristo Rey, procedentes de Argentina, se harán cargo a partir de este mes de la Parroquia Santa Catalina de Alejandría (Villamanta) y de la Parroquia San Pedro (Aldea del Fresno).

Después de desayunar y de su traslado a su nuevo lugar de residencia en Pinto, los religiosos y los sacerdotes han mantenido un diálogo distendido en el que Orlando Mateos ha podido informarles brevemente de la actividad pastoral de la parroquia.

El nuevo párroco de Villamanta y de Aldea del Fresno, el P. Gustavo Martín, ha señalado que está viviendo su nueva misión con gran entusiasmo  y con el deseo de transmitir el carisma de la realeza de Cristo “sirviendo a la Diócesis de Getafe y siendo siempre factor de unidad entre los fieles, religiosos, sacerdotes y el obispo”.

“Estoy muy agradecido a Jesús por este desafío y tanto yo como el P. José Quiroga y el Hno. Fernando Gobbi que me acompañan haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que Cristo reine en España y sobre todo en la Diócesis del Corazón de Jesús” ha subrayado.