ordenados2016

El vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles ha sido nombrado por el obispo D. Ginés García Beltrán, Director del Apostolado de la Oración en la Diócesis de Getafe, el pasado 25 de enero, fiesta de la conversión de San Pablo.

El Apostolado de la Oración es una Asociación de Fieles con estatutos propios aprobados por su Santidad Pablo VI el 27 de marzo de 1968.

Se ha definido como “un camino hacia la santidad para el cristiano del Tercer Milenio” en la perspectiva de la llamada universal a la santidad, que se propone como una ayuda para ese “alto grado de la vida cristiana ordinaria” a que se refería san Juan Pablo II (NMI 31).

Destaca Vargas su interés “en dar a conocer este apostolado” y que los fieles que quieran formar parte de esta Asociación se pongan en contacto con él “para ir articulando un proyecto diocesano que todavía está en ciernes” a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Estoy muy agradecido por la confianza que el obispo de la Diócesis ha depositado en mí y también muy ilusionado por esta tarea apasionante que ahora se me encomienda” destaca.

“También tengo que agradecer a mi predecesor, Javier Siegrist, párroco de Santo Cristo de la Misericordia, en Boadilla del Monte, donde existe una fuerte presencia de esta asociación, el camino recorrido hasta ahora” concluye.

Más información sobre el Apostolado de la Oración en la web: