ordenados2016

El pasado 25 de enero, día de la conversión de San Pablo, patrón del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, las ultreyas de la Diócesis de Getafe se reunieron en la Iglesia de Santiago Apóstol en el municipio de El Álamo.

Fue una ocasión muy especial, ya que los cursillistas pudieron recuperar la celebración de forma completa, después de las restricciones del COVID que habían condicionado el evento en los últimos años.

El encuentro empezó con la celebración de la Eucaristía, concelebrada por los sacerdotes y cursillistas Aroldo Herrera, párroco de El Álamo y Fernando Gallego, arcipreste de Móstoles.

Después de la celebración, Juanjo Rodríguez, miembro de Cursillos de la escuela de Leganés, ofreció una interesante charla sobre la figura de San Pablo, como patrón del movimiento, y destacando las características de su conversión que pueden ayudar a los católicos en su labor evangelizadora.

Para terminar, todos los asistentes se trasladaron hasta los salones parroquiales para compartir un ágape fraterno.