ordenados2016

La sede del Obispado de Getafe que anteriormente se encontraba situada en la calle Almendro nº 4 del municipio de Getafe se ha  trasladado a la calle Cónsul número 3.

Las nuevas oficinas se encuentran muy próximas a la anterior sede, apenas a 250 metros de distancia, y al lado de la Catedral Santa María Magdalena.

En el edificio de cuatro plantas de la calle Cónsul que pertenece a  la Diócesis de Getafe desde el año 2010 se encontraba ya el Archivo Histórico diocesano y la Vicaría Judicial, que continúan en la primera y segunda planta respectivamente.

Ahora además aloja en la tercera planta, los despachos del obispo de Getafe y su auxiliar, la Vicaría General, la Cancillería y la Secretaría general.

En la planta número cuatro están los despachos de la Ecónoma diocesana y la Administración, así como el Departamento de atención a los fieles.

En la primera planta se sitúa, junto al Archivo, la Notaría de Matrimonios que gestiona los expedientes matrimoniales, el Departamento de Estadística, la Delegación de Medios de Comunicación, la de Pastoral Universitaria y la de Penitenciaria.

El teléfono de centralita continúa siendo el mismo: 91 696 17 65 y la atención al público se realiza de 9.00 a 15.00 horas.