ordenados2016

La JMJ Lisboa 2023 es un evento que reunirá a jóvenes de todo el mundo con el Papa Francisco en la capital de Portugal del 1 al 6 de agosto de 2023. El lema elegido en esta ocasión es “María se levantó y se fue a toda prisa” (Lc 1, 39), que invita a los jóvenes a seguir el ejemplo de la Virgen María y a ser protagonistas de la transformación del mundo.

Nuestros jóvenes diocesanos se han unido el 31 de julio al resto de los españoles en Estoril desde donde acudirán al encuentro con el santo Padre.

Además de la cobertura especial que están ofreciendo las delegaciones diocesanas de Medios de Comunicación y de Juventud, invitamos a seguir todos los actos en directo a través de Trece Televisión que ha organizado una programación especial para esta JMJ.

El 31 de julio a las 19.55 horas transmisión de la santa misa presidida por el cardenal D. Juan José Omella y concelebrada por los obispos españoles, entre ellos D. Ginés García Beltrán.

A las 00.30 horas está previsto el Festival ‘Caminos de Juventud’.

siguelajmjEl viernes 4 de agosto, a las 18.50 horas, Viacrucis desde el Parque Eduardo VII de Lisboa.

El sábado 5 de agosto, a las 11.40 horas, santo Rosario con el papa Francisco desde el Santuario de Fátima.

A las 21.30 horas, vigilia de oración.

El domingo 6 de agosto, a las 10.00 horas, Misa de envío presidida por el Papa Francisco a las 10.00 horas en el Campo de la Gracia. Anuncio de la próxima sede de la JMJ. Clausura de la JMJ.

Sigue toda la información de esta jornada a través del código QR y del enlace www.cope.es/trecetv