ordenados2016

19/12/23. En la mañana del lunes 18 de diciembre Cáritas diocesana y las Hermanas Mercedarias de la Caridad han ratificado el acuerdo de colaboración en el Albergue San Vicente de Paúl de Aranjuez.

En el acto estuvieron presentes el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, el vicario episcopal para la pastoral caritativa y social, Aurelio Carrasquilla, la superiora mercedaria Madre Isabel Alfaro y el director de Cáritas, Jesús Casares.

Cáritas Diocesana de Getafe y las Hermanas Mercedarias de la Caridad asumieron la dirección y gestión del albergue hace 25 años y desde entonces, la Comunidad de Religiosas convive y trabaja en el centro junto con los residentes.

ordenados2016

En el Centro de Atención a Personas Sin Hogar acompañan a hombres en situación de sinhogarismo en los distintos procesos en los que en cada momento se puedan encontrar.

Cada año atienden a más de 700 personas y ofrecen más de 30.000 servicios de alimentación.