ordenados2016

20/12/23. La Parroquia San Millán (Moraleja de Enmedio) ha lanzado en estas fechas prenavideñas un puzzle con la imagen de las Sagradas Formas en un copón, que permanecen incorruptas desde la Guerra Civil.

Existen dos modelos según la maestría de cada uno: de 100 o de 260 piezas, y se puede adquirir al precio de 15 euros, en la sacristía del templo o mandando un WhatsApp al número 641 132 245.

El objetivo, según destacan desde la parroquia, es “ayudar a los miembros de la familia a pasar tiempo juntos mirando al verdadero protagonista de la Navidad mientras componen el puzlze y juntan las piezas, rezar juntos y conocer la historia de las formas”.

Además, “la comunidad parroquial de Moraleja de Enmedio se siente profundamente agradecida por el gran regalo que Dios ha querido hacernos a través del prodigio eucarístico y queremos darlo a conocer y que sirva también para transmitir la fe a otros”.

“La imagen de este puzzle es Jesucristo presente en las Sagradas Formas que se conservan en un expositor del retablo mayor, justo encima del Sagrario de la Parroquia San Millán y son expuestas todos los jueves para su adoración, en distintas fechas señaladas y cuando acuden peregrinaciones a conocer el prodigio” añaden.

“Se trata de un buen regalo, mucho más económico que salir de fiesta, ir al cine y comprar palomitas o jugar a videojuegos” concluyen.