ordenados2016

22/12/ 23. El obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, asistió el pasado jueves 21 de diciembre a la fiesta prenavideña de la fundación Pablo VI, de la que es presidente.

El prelado estuvo acompañado por el director, Jesús Avezuela, el subdirector, Fernando Fuentes, y por el resto del equipo directivo y de los trabajadores.

En el transcurso del encuentro, de marcado carácter cordial y distendido, tuvieron tiempo para rezar unidos, hacer balance del año, dar gracias por el curso, pedir por los enfermos y para tener unas palabras de  reconocimiento para las personas que los han acompañado durante más tiempo.

García Beltrán fue el encargado de clausurar el acto, en el que dirigió unas palabras de cariño a los integrantes de la Fundación y recordó el encuentro del equipo directivo de la Fundación con el santo Padre en Roma del pasado mes de septiembre, en el que se subrayó la unidad de todo el personal que la compone.

Habló también del contexto político, social e internacional, en el que remarcó las dificultades existentes, pero aportando palabras de esperanza: “la esperanza que surge cuando se vive en profundidad el verdadero sentido de la Navidad desde el mensaje evangélico. Así se puede llevar esa esperanza al mundo, que está tan necesitado de ella”.

“El nacimiento de un niño hace nuevas todas las cosas” añadió el obispo getafense.

Después de sus palabras el encuentro continuo con un pequeño ágape fraterno.