· Panem Nostrum acaba de abrir sus puertas y es una iniciativa de la empresaria local Ana María Muñoz y su marido · Ofrece diferentes referencias de productos gastronómicos, tales como dulces, cervezas y licores elaborados por religiosos Getafe, 22 de mayo de 2015.- La Diócesis de Getafe cuenta desde hace escasos días con un comercio en el que encontrar diferentes productos gastronómicos elaborados en abadías, monasterios y conventos de toda España. Panem Nostrum, tienda que acaba de abrir en Villanueva de la Cañada, ofrece porciones de tradición, calidad y religiosidad, plasmadas en las más exquisitas viandas.

Este comercio, ubicado en el número 10 de la calle Jacinto Benavente del municipio villanovense, es una iniciativa de la empresaria Ana María Muñoz.

En Panem Nostrum se pueden encontrar dulces elaborados por monjas de clausura, chocolates, cervezas artesanas siguiendo la tradición trapense, vinos de pagos monásticos con mil años de antigüedad, mazapanes de conventos de Toledo, dulce de Leche ‘Mano de Santo’ elaborado en Galicia al silencio y licores destilados según receta de un abad fallecido hace 500 años, entre otros productos.

La propia Muñoz, junto con su marido, ha sido la encargada de seleccionar por los cenobios de toda España los diferentes productos que llenan las estanterías y anaqueles de su tienda, decorada con un estilo refinado.

·PANEM NOSTRUM·
Productos conventuales, abaciales y monacales

La Panera TR, SL
B49209646
Tel 670777055
C/Jacinto Benavente,10
Villanueva de la Cañada
28691 Madrid
www.panemnostrum.es

 

Más información:
Paloma Fernández / Gonzalo Castillero
Tel: 91 696 17 65 / 672 31 18 01 / 639 936 939
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.