· El Obispo de Getafe presidirá el próximo lunes 7 de septiembre la celebración litúrgica con la que se inaugurará el curso escolar
· El nuevo edificio, que albergará las aulas, ha sido construido en menos de un año

Getafe, 3 de septiembre de 2015.- El Obispo de Getafe, Joaquín María López de Andújar, bendecirá el próximo lunes 7 de septiembre, a las 19.30 horas, las nuevas instalaciones del Colegio Juan Pablo II de Parla, coincidiendo con la apertura del nuevo curso escolar.

A pesar de las dificultades administrativas con que se topó el proyecto en sus inicios, el edificio definitivo de este centro educativo gestionado por la Fundación Educatio Servanda se ha construido en menos de un año y acogerá desde este curso a los más de 350 alumnos inscritos en los diferentes niveles ofertados, desde Infantil hasta Primero de ESO.

Las obras del nuevo bloque, que ocupa una superficie de 7.000 metros cuadrados, han durado apenas siete meses.

Las instalaciones del colegio, ubicadas en la Avenida de las Estrellas número 45 (Parla) han sido diseñadas primando elementos como la funcionalidad y la luminosidad para generar el mejor ambiente educativo.

El nuevo edificio sustituye a los módulos prefabricados que sirvieron de aulas improvisadas durante el curso pasado y que ya han sido desmantelados.

Además de estas modernas instalaciones, el Colegio Juan Pablo II de Parla también estrena director, ya que esta función ha sido encomendada desde este curso a Alfonso Die, que llega procedente del centro educativo que la Fundación Educatio Servanda tiene en Alcorcón.

La Fundación Educatio Servanda, que gestiona este Colegio Juan Pablo II de Parla, es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de la educación católica en España que no está vinculada a ningún movimiento de la Iglesia.

Más información:
Paloma Fernández / Gonzalo Castillero
Tel: 91 696 17 65 / 672 311 801 / 639 936 939
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.