·El periodista Josué Villalón ha sido testigo de los proyectos humanitarios de Ayuda a la Iglesia Necesitada en la zona

·El papa Francisco ha lanzado una campaña para sostener material y espiritualmente a los cristianos de Siria

Getafe, 5 de diciembre de 2018. La fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN España) presentará el próximo 12 de diciembre a los medios la campaña promovida por el papa Francisco para sostener material y espiritualmente a los cristianos de Siria tras ocho años de guerra, en un acto en el que ofrecerá su testimonio el periodista getafense Josué Villalón, que acaba de regresar de Oriente Medio y Pakistán.

El desayuno informativo tendrá lugar en la sede del Obispado de Getafe (C/ Almendro, 4) a las 10.00 horas.

“Oremos y ayudemos a los cristianos a permanecer en Siria y en Oriente Medio como testigos de misericordia, perdón y reconciliación”, ha manifestado Francisco, que durante el primer domingo de Adviento, celebrado el pasado 2 de diciembre, se sumó a la iniciativa de ACN de encender velas por todo el mundo a favor de la paz en aquel país, junto a más de 500.000 niños.

QUÉ: Presentación de la campaña de ACN España a favor de los cristianos de Siria
CUÁNDO: 12 de diciembre, a las 10.00 horas
DÓNDE: Salón Obispado de Getafe. C/ Almendro 4.

Para más información y confirmación de asistencia:
Paloma Fernández / Gonzalo Castillero
Tel: 91 696 17 65 / 672 31 18 01 / 639 936 939