El libro narra cómo Cristo lo sacó de las drogas y de la delincuencia

EL OBISPO DE GETAFE PRESENTA ‘ME ENAMORÉ DE UN LEPROSO’ EL LIBRO TESTIMONIO DEL P. RAMÓN MIRADA ‘PACHÚS’

D. Ginés García Beltrán presidirá el lanzamiento de la obra el viernes 21 de febrero, en la Parroquia San José Obrero (Móstoles)

El libro está recomendado para los que buscan a Dios, especialmente para los que se sientan más lejos de Él

Getafe 19 de febrero 2020.- El sacerdote Ramón Alfredo Mirada presentará su libro ‘Me enamoré de un leproso’ junto al obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, el viernes 21 de febrero, a las 20.00 horas, en la Parroquia San José Obrero (c/ Coronel de Palma, 4. Móstoles), donde el autor desarrolla su tarea pastoral como vicario.

En el libro, Mirada ofrece su testimonio de sufrimiento y conversión. Narra cómo cayó en el mundo de la droga y de la delincuencia y se hundió hasta tocar fondo. Ahí fue donde descubrió que no estaba solo, que Jesús nunca había dejado de quererle y había salido en su busca cuando él ya no encontraba ningún sentido a su vida.

“Este libro habla de lo que Dios ha hecho en mí. El título refleja la imagen en la que se me presentó el Señor tras estar lejos de Él. Jesús se hizo un leproso para que no pareciera que era yo el que había estado fuera de la Iglesia. Cristo asumió mi lepra. En realidad, es Él el que se ha enamorado de un leproso”, explica ‘Pachús’, como se le conoce popularmente en la Diócesis de Getafe.

“El libro no cuenta tanto mi conversión como los intentos de Dios por lograrla”, cuenta el sacerdote diocesano, cuya historia cree que se identifica con la de tantas personas insatisfechas, que  viven en un gran vacío sin el Señor.

En el libro también resume cómo fue su adolescencia, su conversión, sus años de seminario y su vida como sacerdote de la Diócesis de Getafe.

Según Mirada ‘Me enamoré de un leproso’ está especialmente recomendado para los que buscan a Dios y están metidos en problemas y, sobre todo, para los sacerdotes.

El testimonio de este presbítero ha dado la vuelta al mundo gracias al vídeo de Mater Mundi TV, que lleva por título ‘El impactante testimonio del padre Pachús’, que ha superado en menos de dos años las 800.000 visualizaciones.

El acto contará también con la presencia del párroco, Antonio Izquierdo Sebastianes y de la directora adjunta de la Editorial Nueva Eva, Marta Moreno Caldel, que ha publicado el libro.

Más información:

Paloma Fernández