El obispo de Getafe bendecirá con el Santísimo a la Diócesis y al mundo desde el Monumento al Sagrado Corazón

D. Ginés García Beltrán impartirá la bendición mañana miércoles 25 de marzo después del rezo del Padrenuestro con el Papa a las 12.00 horas

•         Podrá ser seguido en directo a través del canal TreceTV

Getafe, 24 de marzo de 2020.

El obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, impartirá mañana miércoles 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, la bendición con el Santísimo Sacramento desde el monumento al Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles, para toda la Diócesis de Getafe y para el mundo entero.

La bendición se podrá seguir en directo a través del canal TreceTV.

El acto tendrá lugar inmediatamente después del rezo del Padrenuestro propuesto por el Papa Francisco para el miércoles 25 de marzo, a las 12.00 horas. A esta oración están convocados todos los cristianos del mundo, con independencia de la confesión a la que pertenezcan.

Con esta iniciativa la Diócesis de Getafe se une en oración a la Iglesia y al santo Padre para pedir por todas las víctimas del Covid 19, por los enfermos, los difuntos y sus familias y también por los sanitarios y todos aquellos que están contribuyendo con su esfuerzo y sacrificio a que la situación mejore.

Con este mismo motivo la Diócesis de Getafe se unirá al rezo del Rosario que tendrá lugar también mañana miércoles día 25 de marzo, en Fátima, a las 19.30 horas. Al finalizar el rezo del santo Rosario, el obispo de Fátima hará la consagración de toda la península Ibérica, España y Portugal, y sus respectivas islas al Inmaculado Corazón de María.

Más información:
Paloma Fernández
Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.