El conocido cantautor católico actuará a beneficio de la Fundación Golfín el 19 de marzo, a las 19.00 horas.

Celebrará con esta actuación el 40 aniversario de su trayectoria como intérprete de música católica

Getafe, 15 de marzo de 2022. El prestigioso cantautor católico Martín Valverde (www.martinvalverde.com) celebrará el 19 de marzo, solemnidad de San José y Día del Padre, con un concierto oración que tendrá lugar a las 19.00 horas, en la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (Boadilla del Monte) y estará dirigido especialmente a jóvenes y adultos.

El músico celebrará con un único concierto y con el público asistente el 40 aniversario de su trayectoria como intérprete de música católica; un recorrido por todo el mundo evangelizando y transmitiendo la fe a través de su testimonio en canciones.

Los beneficios obtenidos por este evento serán destinados íntegramente a la Fundación Golfín, entidad de la Diócesis de Getafe que se ocupa del sostenimiento y ayuda a las madres solteras.

Las entradas donativo, al precio de 20 euros, se pueden reservar a través de la web de la parroquia: www.scristom.es,  en el  enlace

https://3rtdnijl2fx.typeform.com/to/c1mRvvd7) o presencialmente en el templo una hora antes del concierto, hasta completar aforo.

Martín Valverde (Costa Rica, 1963) es uno de los principales comunicadores de la Buena Nueva, a través de la música, el humor y la reflexión.

Ha puesto su don al servicio de la evangelización en numerosas ocasiones en muchos países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Ha compuesto conocidos temas como ‘Nadie te ama’; ’Concierto para el amor’; ‘En esos momentos’ o ‘Navidar’.

Más información:

Paloma Fernández