El templo parroquial, párroco y vicario, y algún fiel aparecen en el vídeo dirigido por el periodista y cineasta José María Zavala

En el segundo aniversario de la beatificación del joven ciberapóstol se ha hecho público el vídeo musical.

El tema ha sido compuesto e interpretado por Luis Mas, artista polifacético conocido por su participación en Operación Triunfo 2018.

Getafe, 10 de octubre de 2022. Cuando se cumplen dos años de la beatificación del joven italiano Carlo Acutis (10 octubre 2020) se estrena el video clip de la canción oficial de la película ‘El cielo no puede esperar. Carlo Acutis, el ciberapóstol’ (https://youtu.be/sV5yUdB_Dfo) en el que la Parroquia de la Diócesis de Getafe, Santo Domingo de Silos, ubicada en Pinto, tiene un papel protagonista.

El video clip muestra imágenes de la vida de Carlo Acutis desde su infancia, entremezcladas con otros personajes de la película que ofrecen su testimonio de conversión gracias a la intercesión del joven beato italiano.

Junto a ellos aparece la Parroquia Santo Domingo de Silos como un lugar de acogida y en el que encontrarse con el Señor Eucaristía; el párroco ofreciendo la sagrada forma y el vicario parroquial en un confesionario, para subrayar el gran amor a los Sacramentos de Carlo -la Eucaristía y  la Penitencia- y la importancia de la reconciliación con Dios y con el hermano.

La canción ha sido compuesta e interpretada por el conocido artista polifacético Luis Mas, concursante en el prestigioso Talent Show Operación Triunfo 2018 y en ella se habla de la necesidad de Dios y de su amor que tiene el ser humano y de cómo el propio Carlo enfrentó su muerte a la temprana edad de 15 años, sin aferrarse a lo material y a la vida “el cielo no puedo esperar”.

Con este video se avanza ya el estreno de la película sobre el joven beato italiano Carlo Acutis, dirigido por José María Zavala y producido por dos de sus dos hijos en la que se ofrecen cuatro testimonios de enorme impacto de jóvenes que han dado un vuelco a sus vidas por intercesión de Carlo, convertido así en un verdadero ángel para ellos.

Más información:

Paloma Fernández