aulateologiawebEl sábado 15 de febrero, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe, pudimos disfrutar de la I Jornada de Formación del Aula de Teología desde el Corazón de Cristo de la Diócesis.
En la magnífica ponencia inaugural: “El Corazón de Jesús centro de la esperanza cristiana”, D. José Rico Pavés, el Obispo Auxiliar, nos invitó a acudir a la Fuente a beber la sabiduría del Cielo, de la mano de la Virgen María.
Fuimos adentrándonos en la profundidad de la espiritualidad del Corazón de Jesús a través de un recorrido: teológico, filosófico, bíblico y moral.
Durante la comida, compartimos con alegría las experiencias vividas hasta ese momento en un ambiente familiar.
Se reinició la Jornada con una ronda de testimonios que “nos llegaron al corazón” y nos mostraron cómo esta espiritualidad es vivida “con pasión” en las distintas vocaciones.
Para poner en práctica lo aprendido, niños y mayores, tuvimos un encuentro personal con el Señor Expuesto y finalizamos con la Santa Misa, presidida por el Obispo diocesano D. Joaquín María.