asambleacariswebEl domingo 16 de febrero tuvo lugar la X ASAMBLEA DIOCESANA DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA DE GETAFE en el Colegio Apóstol Santiago de Aranjuez con el lema: “Todos fueron llenos del Espíritu Santo” (Hechos 2,4).

Nos reunimos más de 130 hermanos de grupos de oración de Navalcarnero, Móstoles, Alcorcón, Aranjuez y de la diócesis de Madrid. Contamos con la predicación de Inmaculada Moreno, profesora de Religión y Teóloga, los sacerdotes P. Oscar de Humanes, P. Segundo de Getafe y el P. Amancio de Alcorcón, y contamos con la presencia de nuestro obispo D. Joaquín María López que clausuró la asamblea con la celebración de la Eucaristía, y en la que nos animó a seguir caminando en la escucha y confianza en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida.

Testimonios de algunos hermanos:

•Se notaba que el Señor ya estaba esperándonos en la acogida y cómo cuando empezamos con la alabanza tan alegre, tan íntima, tan llena de entusiasmo con el poder de  Dios, toda la comunidad contemplando el rostro de Dios. En la adoración contemplaba su grandeza, su santidad y reconociendo mi nada, mi pequeñez que a mí me llevo al arrepentimiento.

En la enseñanza de Inmaculada Moreno el símbolo del viento del Espíritu me hizo decir al Señor que no me quede anclada en mi barca, que sea libre para su viento, ya sea suave o impetuoso… Después de la intercesión que tuvimos tenía una paz tan grande que me abracé a tres hermanos con el deseo de abrazar a todos. La Eucaristía, el broche final, donde D. Joaquín nos invitaba a entregarnos a Jesús, para participar de su vida, compartir sus sentimientos, hacer cada día su voluntad que es nuestra felicidad y que el mundo pueda creer. ¡GLORIA AL SOBERANO DE TODO, QUE ES MARAVILLOSO! Matilde (grupo Jerusalén de Alcorcón).

•El Retiro para mí fue una bendición de Dios. Encontré en él: amor, unión, orden, armonía y buen hacer; de conformidad para todos. Fue un cúmulo de buenas cosas entre verdaderos hermanos. Santiago (Grupo Ruah Navalcarnero).

•Yo lo que viví fue la grandeza inalcanzable de Dios. Fue un momento en el cual Dios me hizo ver que la vida junto a Él es la riqueza más grande del mundo. En resumen Dios es amor. Con Él nada me falta. (Flori grupo Ruah Navalcarnero).

•Para mí fue una fiesta en la que pudimos todos juntos alabar y alegrarnos por el maravilloso regalo de Su amor. Desde el servicio de alabanza puedes ver cada rostro y ver esa alegría reflejada en cada hermano. Creo que fue también un momento de sanación para muchos hermanos. Felipe (grupo Abba Aranjuez)