leganeswebCon el lema Testigos de esperanza tuvo lugar el encuentro anual del Arciprestazgo de Leganés, en el que convivimos -en la mañana del sábado 22 de marzo- un grupo de unas 200 personas.
La asistencia superó las expectativas, y sirvió para reflexionar juntos e identificar más nuestra vida de cristianos, con esta virtud de la ESPERANZA en este año, dedicado a ella en la Iglesia Universal.
El encuentro que se hizo en la Parroquia San Isidro Labrador, se estructuró en cuatro momentos que nos hicieron salir del mismo, con ganas realmente de ser testigos.
Tras la oración inicial, hubo 5 testimonios de esperanza desde: El noviazgo cristiano, la experiencia de un matrimonio mayor, un matrimonio joven, desde la enfermedad y desde el mundo del trabajo.
Después de un pequeño descanso reflexionamos por grupos y terminamos con la Eucaristía que presidió el Arcipreste de Leganés, D. Antonio Izquierdo.