familiasboadilllawebComo parte de la Gran Misión de Getafe, que lidera de manera activa nuestro Obispo D. Joaquín, se realizó un nuevo encuentro de familias. En esta ocasión fue el turno de la Parroquia de San Cristóbal en Boadilla del Monte, en la que destacó primeramente el gran poder de convocatoria de su Párroco D. Julio Rodrigo y grupos parroquiales, los cuales hicieron posible la asistencia de 100 personas entre padres, niños, jóvenes y abuelos. El encuentro tuvo lugar el sábado 5 de abril en la nueva Sede del Centro de Orientación Familiar (COF) de Boadilla.
Compartimos momentos de reflexión, diálogo y realizamos dinámicas entre padres e hijos, todo ello en torno a la temática elegida de "El Respeto", en sus distintos aspectos. Además se organizaron divertidos juegos para niños, y hasta se habilitó una guardería para los más peques, gracias a las instalaciones de esta sede, claro sin olvidar una agradable merienda donde pudimos convivir todos los asistentes.
Desde aquí, queremos reiterarle nuestro agradecimiento a D. Julio y a las familias con las que compartimos nuestra alegría de ser cristianos. Esperamos repetir actividad pronto con vosotros, además de continuar promoviéndolas en otras parroquias de nuestra Diócesis.
El encuentro se organizó con el apoyo del equipo de Familias en Misión, el cual está abierto a todos los feligreses que desee compartir la alegría de conocer a Jesucristo (para más información, escribir a la dirección email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar a los teléfonos: 91 696 17 65 / 606 77 00 74).