olimpiadaswebEl sábado 14 de Junio, los niños de la Diócesis de Getafe, acudieron a su cita anual en las V Olimpiadas en el Corazón de Cristo. Se celebraron, en esta ocasión, en el Seminario Menor de Rozas de Puerto Real, Inmaculada y San Dámaso, que este año además está celebrando su 50 Aniversario. Participaron los niños de diversas parroquias de la Diócesis y compitieron deportivamente de los distintos juegos que componían la olimpiada. La Eucaristía, que se celebró en un clima distendido y amistoso -como correspondía a esta fiesta infantil fue celebrada por nuestro Obispo D. Joaquín que tuvo palabras de aliento para los padres y compartió algunas risas con los niños, teniendo siempe como referencia el Corazón de Cristo, a quien está dedicada la Jornada.

Los padres que habían acompañado a sus hijos en este emocionante e intenso encuentro también participaron en una Conferencia sobre la familia impartida por Miguel Ángel Toraño y Gema Rosado, miembros de la Milicia de Santa María. Fue un día maravilloso tanto para el equipo de la Delegación como para los niños.