bodasoroyplatawebEl pasado 27 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, se celebró en nuestra Diócesis la Jornada por la santificación de los sacerdotes. En este contexto tuvo lugar el homenaje a los presbíteros que han cumplido 25 y 50 años desde su Ordenación.

El obispo diocesano, Mons. Joaquín Mª, les hizo entrega de una medalla conmemorativa, que acompañó de unas cariñosas y agradecidas palabras durante la homilía. Los homenajeados fueron: D. Remigio García García, sacerdote jubilado, D. Vicente Lorenzo Sandoval -Vicario episcopal y Penitenciario de la Diócesis, y rector del Santuario del Sagrado Corazón en el Cerro de los Ángeles, y D. Eloy Ramos -Párroco de San Pedro Apóstol en Humanes- que han cumplido sus bodas de oro. Y D. Carlos Bermejo, -Párroco de San Esteban Protomártir, en Torrejón de Velasco-,  D. Julio Rodrigo -Párroco de San Cristóbal en Boadilla y Arcipreste de la zona- D. Antonio Lucero -Párroco de Sta. María la Mayor en Colmenar de Oreja-, D. Pablo Morata -Párroco de Santiago Apóstol en Casarrubuelos y Delegado Episcopal de Pastoral Penitenciaria- y D. Alberto Royo -Vicario judicial de la Diócesis y Párroco de Sta. María de la Alegría en Móstoles-.

A todos ellos nuestro más profundo agradecimiento y más sentida enhorabuena. Que sean muchos años más de ministerio sacerdotal, de servicio a Dios, la Iglesia y los hombres.