angelesweb2agosCientos de fieles de Getafe y municipios colindantes se acercaron el sábado 2 de agosto hasta la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, en el Cerro, para celebrar la fiesta en honor de la Virgen. Previamente se había organizado un triduo preparatorio, los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, que fue presidido por el Consiliario de la Adoración Nocturna de la Diócesis, D. Pedro José Sánchez Buendía.
El día de la fiesta se celebraron Eucaristías a las 8 y las 11 de la mañana, pero la más concurrida, sin duda, fue la presidida por el Obispo Auxiliar de la Diócesis, D.  José Rico Pavés que se celebró por la tarde en la Explanada del Monumento al Sagrado Corazón. D. José agradeció la presencia y la devoción que los getafenses muestran cada año a su Virgen, a pesar de ser un tiempo vacacional, y toda la tarde transcurrió en un marcado ambiente festivo. Los getafenses acompañaron a la Virgen durante la Eucaristía y la procesión posterior por la explanada hasta su regreso a la Ermita.