sanjuanwebEl sábado 4 de octubre fue consagrado el nuevo templo de la parroquia de San Juan de Ávila, en Móstoles. La celebración fue presidida por D. Joaquín, Obispo de Getafe, acompañado de varios sacerdotes, entre ellos, el Párroco D. Juan del Rey Lora Tamayo. Numerosos fieles acudieron a la celebración felices y gozosos de poder contar con un nuevo templo después de 15 años de la erección canónica de la parroquia. A la celebración acudieron también algunas autoridades civiles, entre ellas el Alcalde de Móstoles, D. Daniel Ortiz. La iglesia realizada por los arquitectos D. David Chamorro y D. Alfredo Soria, quedó terminada a mediados de este verano; ha tardado un año en ser construida. Finalizada su construcción se venido realizando el Taller de Arte Sacro Actual a cargo de la Asociación Nartex y Vía Lucis. La nueva parroquia contiene el templo parroquial con capacidad para unas 400 personas, despachos parroquiales, salas, una sala multiusos, columbarios y almacén y despacho de Cáritas. En la homilía D. Joaquín recordó que Jesucristo es la piedra angular sobre la que se tiene que edificar la parroquia y que debemos acoger con amor a todos los que acuden a ella, especialmente los más necesitados.