procesionreliquiasfuenlawebEl sábado 4 de octubre, la Parroquia de San Francisco y Santa Clara de Asís de Fuenlabrada celebró solemnemente la festividad de su santo patrón. Antes de la Eucaristía los feligreses salieron en procesión por las calles aledañas a la parroquia acompañando con cantos a las reliquias de San Francisco de Asís, que llevaba el Párroco D. Pedro José Sánchez Buendía. A continuación se celebró la Santa Misa Solemne que presidió también el señor párroco. En su homilía, invitó a los fieles presentes a seguir a Cristo a través de una vida sobria, pobre y religiosa a imitación de San Francisco de Asís, poniendo su confianza sólo en Dios y no en los bienes materiales, rechazando todo afán de ser y tener.
Tras la eucaristía se dio a los fieles a venerar las reliquias y los típicos panecillos del santo