mostoleswebEl domingo 23 de Noviembre, Fiesta de Cristo Rey, nuestro Obispo D. Joaquín María López de Andújar consagró el nuevo templo parroquial de San Juan de Dios en Getafe, con la presencia del Sr. Alcalde, D. Juan Soler, y numerosos sacerdotes del arciprestazgo.
La iglesia estaba tan abarrotada que bien hubiéramos necesitado un edificio el doble de grande. Como dijo una feligresa: “hoy ha bajado el barrio entero”. En los fieles se notaba la ilusión por ver cumplido un sueño en el que han trabajado durante once años.
D. Joaquín, entre otras muchas cosas, destacó en su homilía la importancia de que todo el mundo se sienta acogido en la Parroquia, y en la acción de gracias se nos recordó que sólo en la sencillez es posible encontrar a Dios.
Pedimos a nuestra Señora de la Luz y de la Gracia, que preside el templo, que lo convierta para nosotros en un lugar de paz y alegría y que siempre podamos reconocer en estas paredes la presencia de Dios que camina en medio de nuestras vidas.